VLC Media Player

2 Alternativas

VLC es un reproductor multimedia multiplataforma gratuito y de código abierto. Creado por VideoLAN

El VLC Media Player es el reproductor multimedia multiformato gratuito más popular y robusto del mercado. El VLC Media Player fue lanzado en 2001 por la organización sin ánimo de lucro VideoLAN Project.
El VLC Media Player se hizo rápidamente muy popular gracias a sus variadas funciones de reproducción multiformato. Estaba preparado para los problemas de compatibilidad  venía con códecs que hicieron que los reproductores multimedia de la competencia, como QuickTime, Windows y Real Media Player, fueran inútiles para muchos de los formatos de archivos de música y vídeo más populares. La interfaz simple y sencilla y la amplia gama de opciones de personalización han reforzado la posición de VLC Media Player a la vanguardia de los reproductores multimedia gratuitos.

Flexibilidad

El VLC Media Player puede reproducir casi cualquier formato  de vídeo o música que usted pueda encontrar. Al principio, esto supuso una innovación en comparación con los reproductores multimedia estándar que utilizaba la mayoría de la gente, que a menudo se bloqueaban al intentar reproducir archivos multimedia o mostrar mensajes de error de «códecs perdidos». El VLC Media Player puede reproducir MPEG, AVI, RMBV, FLV, QuickTime, WMV, MP4 y una variedad de otros formatos de archivos de vídeo y audio. El VLC no sólo puede gestionar cargas de formatos diferentes, sino que también puede reproducir archivos de audio y vídeo parciales o inacabados, por lo que puede obtener una vista previa de las descargas antes de que se completen. También soporta vlc streaming.

 

Opciones avanzadas

No se deje engañar por la sencilla interfaz del VLC Media Player, ya que en las pestañas de visualización, reproductor vlc, audio, vídeo, herramientas, hay una amplia variedad de opciones de reproducción. Puede utilizar los ajustes de sincronización, incluido un ecualizador gráfico con varias configuraciones prefijadas, superposiciones, efectos especiales, efectos de vídeo AtmoLight, espacializador Audio-S y ajustes de compresión de rango personalizables. Incluso puedes añadir subtítulos a los vídeos añadiendo el archivo SRT a la carpeta del vídeo.

Resumen

El VLC Media Player es sencillamente el reproductor de medios gratuito más versátil, estable y de mayor calidad del mercado. Ha dominado con razón el mercado de los reproductores de medios libres durante más de 10 años y parece que continuará durante otros 10 años gracias al desarrollo y la mejora continuos de VideoLAN Org.

Podrás descargar vlc para Chromecast, mac, windows 10, ubuntu y muchas más plataformas.

2

  Categorías :

  Caracteristicas :

  Descargas :

Descargar VLC Media Player y enlaces oficiales   

vlc-media-player-buscometro-com

VLC Media Player contiene alguna característica en común con estas 2 Alternativas

Filtro  Filtrar por :
vlc-media-player-buscometro-com

¿Aún no has votado por VLC Media Player?

Ayuda a VLC Media Player a subir en los rankings de buscometro.com. Ganando visibilidad más gente lo encontrará.

  Pulsa el corazón
2
votación
vlc-media-player-buscometro-com

VLC Media Player

* Proporcionamos enlaces a sitios oficiales donde puede descargarlo gratis o comprarlo.

Descarga y enlaces





¿Conoces alguna otra alternativa a VLC Media Player?
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡ÚNETE!

FORMA PARTE DE BUSCOMETRO, LA COMUNIDAD QUE MÁS CRECE.

¡ME APUNTO!
Buscometro.com
Suscribirse