review-de-klipsch-t5-sport

Review de Klipsch T5 Sport

AJUSTE FANTÁSTICO, UNA MEJOR DURACIÓN DE LA BATERÍA, PERO CON POCOS GRAVES

Klipsch es una empresa americana que fabrica productos de audio de alta calidad desde 1946. Empezó con altavoces, pero en la actualidad Klipsch es más conocida por su línea de productos de cine en casa y audio personal, como la nueva serie de audífonos T5.

Recientemente he probado los auriculares T5 Sport. Aquí están mis impresiones después de pasar unas semanas con ellos.

Diseño

Mi primera reacción a los T5 Sport fue: «¿Cómo hizo Klipsch para integrar los transductores en estas cosas?» Los auriculares son increíblemente pequeños y ligeros. Después, me alegró ver que los T5 Sport usaban un cable trenzado.

Siempre he sido un fan de los cables trenzados, lucen bien, se sienten premium y ayudan a evitar que los cables se enmarañen. En mi opinión, es una gran mejora sobre la mayoría de los auriculares que utilizan un cable de goma o plástico.

En el cable trenzado hay un mando de tres botones que te permite controlar la música. Presenta opciones para reproducir/pausar, subir/bajar el volumen y la posibilidad de omitir pistas o contestar llamadas. Los botones están recubiertos de goma y todos tienen un tacto único que los hace fáciles de usar sin tener que adivinar qué botón está pulsando.

Comodidad

En la caja se incluyen varias almohadillas para los oídos, incluyendo un par Comply y las almohadillas ovaladas patentadas de Klipsch. Me encanta la almohadilla ovalada de Klipsch. En comparación con otras almohadillas circulares, las ovaladas se ajustan mejor, proporcionan un mejor aislamiento y ayudan a evitar que se caigan.

No exagero cuando digo que los Klipsch T5 Sport son uno de los auriculares más cómodos, que he probado nunca.

klipsch-t5-sport-g1

Siempre ha sido un reto para mí encontrar auriculares que se ajusten correctamente u ofrezcan un mayor confort. Klipsch siempre ha destacado en este aspecto. Gracias a las almohadillas ovaladas y a la variedad de tamaños que ofrecen, llevar los auriculares siempre es un placer.

Incluso el soporte ultraconfort patentado que Klipsch incluye es muy cómodo y no sufrí ningún tipo de fatiga en la oreja, ni siquiera después de usarlo durante horas.

Calidad de sonido

El Klipsch T5 Sport utiliza la tecnología aptX para proporcionar un sonido de alta calidad parecido al de una conexión por cable cuando se conecta a un dispositivo. La música suena muy brillante acentuando los agudos. Tanto es así que, de hecho, desborda los medios en muchas ocasiones.

A los bajos les faltaba algo, pero tenían una pequeña patada aquí y allá; sin embargo, si te apetece un buen golpe sonoro, te quedas con ganas. Encontré que usar las alas de las orejas realzará los graves, pero aún así no a los niveles que me gustaría.

Klipsch está trabajando en una aplicación para la serie de auriculares T5, y una vez liberado podrás ajustar el ecualizador a tu gusto.

Duración de la batería

klipsch-t5-sport-g2

Klipsch nos dice que el T5 Sport tiene una batería de unas 10 horas de duración. Según mi experiencia, igualan o superan ese valor. Apenas he tenido que recargar estos auriculares en las últimas semanas y eso es sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta lo ligeros que son. También es un agradable no tener que usar un estuche de carga voluminoso.

Yo diría que mi única crítica aquí es cuando llega el momento de cargar. Desafortunadamente, todavía estamos obligados a usar microUSB. Espero poder retirar mis cables microUSB algún día, pero va a ser necesario que Klipsch y otros hagan el cambio por completo.

Conexión

El T5 Sport utiliza Bluetooth 5 para el sincronismo y proporciona una conexión sólida como una piedra. Durante el tiempo que pasé utilizándolos nunca tuve cortes o interferencias. Constantemente pude usarlos a 10 metros o más sin ningún problema.

Reflexiones finales

klipsch-t5-sport-g3

Si buscas un par de auriculares Bluetooth con un confort inigualable y una fantástica duración de la batería, no busques más. La Klipsch T5 Sport ofrece resultados en ambos frentes.

Por otro lado, si usted está esperando unos auriculares de entrenamiento con muchos bajos, tendrá que buscar en otra parte. Esa es la única área en la que creo que Klipsch se queda corto con los T5 Sport. Esperamos que eso cambie una vez que Klipsch libere su aplicación con un ecualizador incorporado.

Usted puede comprar un par hoy a partir de 116 € en varios minoristas, incluyendo Amazon, B&H Photo y Klipsch. Los auriculares están disponibles en blanco y en negro.


Klipsch T5 Sport

Auriculares deportivos increíblemente pequeños y ligeros

Comprar Ver oferta en Amazón





Artículos relacionados

Analisis Auriculares Klipsch Klipsch T5 Sport T5 Sport


En todo momento, puedes hacernos llegar sugerencias e ideas, ¡Ayúdanos con tu opinión!

avatar

¡ÚNETE!

FORMA PARTE DE BUSCOMETRO, LA COMUNIDAD QUE MÁS CRECE.

¡ME APUNTO!
Buscometro.com
Suscribirse