pronostico-del-tiempo-las-mejores-aplicaciones-para-android

Radar de aviones tiempo real y Pronóstico del tiempo – las mejores aplicaciones para Android

Radar de aviones Flightradar24

Convierta su teléfono o tableta en un rastreador de aviones en vivo y vea cómo los vuelos alrededor del mundo se mueven en tiempo real en un mapa detallado. O apunte su dispositivo hacia un avión para averiguar a dónde va y qué tipo de avión es. Descárgalo gratis hoy mismo y descubre por qué millones de personas rastrean vuelos y comprueban el estado de sus vuelos con Flightradar24.

https://www.buscometro.com/wp-content/uploads/2019/08/radar-de-aviones-Flightradar24-buscometro-com.jpg


Flightradar24

Convierta su teléfono o tableta en un rastreador de aviones en vivo

Descargar Vía google play

 

También hemos probado 5 de las aplicaciones meteorológicas más interesantes en Android, de pago y gratuitas. Algunas de ellas tienen bonitos widgets y una interfaz clara, mientras que otras se centran en datos concretos. Vea en qué se diferencian y qué características ofrecen.

Estas son las aplicaciones meteorológicas que hemos probado para Android

Hoy en día, prácticamente todo el mundo utiliza un smartphone. La razón es obvia: este ordenador de bolsillo es nuestra ventana al mundo gracias al acceso constante a Internet.

Revisamos las últimas noticias, vemos películas, escuchamos música, nos comunicamos en privado y profesionalmente, organizamos nuestro tiempo en el calendario, sincronizamos notas y lo utilizamos para muchas otras tareas diarias. Una de las cosas que son útiles prácticamente todos los días es un pronóstico meteorológico fiable.

En su smartphone puede consultar fácilmente el pronóstico del tiempo en prácticamente todas las grandes ciudades del mundo, sin tener que buscarlo en Internet o escucharlo en la radio o la televisión. Tal solución es mucho más conveniente. Incluso un teléfono barato con un paquete básico de Internet es suficiente para mostrar el estado actual de las condiciones meteorológicas o un pronóstico para unos días.

Esto se aplica a cada uno de nosotros, especialmente si nos vamos de vacaciones, hacemos una ruta más larga o tenemos un trabajo que depende de las condiciones meteorológicas.

Encontramos muchas aplicaciones de este tipo, que se diferencian entre sí en términos de funcionalidad, apariencia, calidad de operación y simplicidad de uso. Recomendamos aquí tanto las aplicaciones de pago como las gratuitas para comprobar el tiempo para los teléfonos Android, pero vale la pena señalar que algunas versiones gratuitas pueden mostrar anuncios.

AccuWeather: pronóstico y alertas del tiempo

AccuWeather

AccuWeather es un pronóstico del tiempo muy popular, bueno y preciso disponible de forma gratuita en Android. Millones, según el fabricante, incluso miles de millones de personas lo han estado utilizando durante años en muchos idiomas diferentes y en muchos dispositivos.

Presenta información meteorológica para un día determinado, una previsión para las próximas dos semanas y una previsión horaria. Puede informar sobre la necesidad de llevar una chaqueta y un paraguas y advertir sobre amenazas potenciales (fenómenos climáticos extremos).

Se integra con el menú emergente superior de las notificaciones de Android y ofrece widgets que se pueden agregar al escritorio. Tanto los motivos oscuros como los claros están disponibles.
Cabe señalar que AccuWeather es una fuente (tiene su propia api) de pronósticos meteorológicos, no sólo es una «superposición de gráficos». Esta fuente es utilizada por muchas otras aplicaciones.


AccuWeather

es un pronóstico del tiempo muy popular

Descargar Vía google play

 

 

Tiempo En Vivo: Pronóstico y temperatura

Esta aplicación está disponible en una versión de prueba gratuita, pero su uso posterior requiere pago. Pero si usted quiere tener uno de los mejores, más bellos y precisos widgets meteorológicos, en nuestra opinión vale la pena comprarlo. La pantalla principal muestra toda la información importante de una manera sencilla, atractiva y transparente, incluyendo pronósticos horarios y de varios días, fases lunares, amaneceres y puestas de sol, horas doradas y azules (útiles en la fotografía artística/creativa de naturaleza), fuerza y dirección del viento, precipitaciones, radiación UV, visibilidad e incluso huracanes. El tiempo en vivo también se integra con el menú de notificación de Android.


Tiempo En Vivo

horarios y de varios días, fases lunares, amaneceres y puestas de sol

Descargar Vía google play

 

Today Weather, Pronóstico, radar y alerta severa

Today-Weather

Today Weather es una aplicación mucho más sencilla que «Tiempo En Vivo» pero ocupa menos memoria y no sobrecarga demasiado el smartphone, por lo que funciona más rápido. Tiene una interfaz muy simple, legible, transparente y moderna y sólo un par de opciones básicas.

Es muy fácil de usar, en la práctica nos limitamos a entrar en la ciudad o aceptamos la lectura automática de la ubicación GPS. A pesar de su simplicidad, ofrece al usuario toda la información necesaria: pronóstico horario y de varios días, humedad, índice UV, presión, viento, visibilidad, posibilidad de precipitaciones, así como algo muy importante: la calidad del aire. Utiliza datos de AccuWeather. Además, ofrece varios widgets.


Today Weather

Tiene una interfaz muy simple, legible, transparente y moderna

Descargar Vía google play

 

Pronóstico del tiempo

Pronostico-del-tiempo

Se trata de otra aplicación meteorológica con una apariencia atractiva, que presenta los datos de forma clara y transparente. Aunque se limita a la información más necesaria, de hecho, durante el uso diario no nos faltó nada. Hay un pronóstico horario y diario, amanecer y atardecer, humedad, dirección y velocidad del viento, índice UV e incluso un mapa con animaciones de vientos superpuestos en todo el globo. Además, disponemos de widgets.


Pronóstico del tiempo

Apariencia atractiva, que presenta los datos de forma clara y transparente

Descargar Vía google play





Artículos relacionados

Accuweather Android Listadelasmejores


En todo momento, puedes hacernos llegar sugerencias e ideas, ¡Ayúdanos con tu opinión!

avatar

¡ÚNETE!

FORMA PARTE DE BUSCOMETRO, LA COMUNIDAD QUE MÁS CRECE.

¡ME APUNTO!
Buscometro.com
Suscribirse