las banderas de los 21 paises de habla hispana

¿Qué son las notificaciones o
avisos Web-Push?


Activa los avisos en tu navegador y entérate de las novedades y alternativas.

robot
img1d img1d

Las avisos Web-Push son mensajes que provienen de un sitio web. Los recibe en su escritorio o dispositivo (Ordenador, tablet, móvil) incluso cuando el sitio web no está abierto en su navegador. Es un nuevo canal de notificaciones que funciona sin necesidad de dar datos personales como un correo electrónico.




El origen... Las notificaciones Push

Una notificación o aviso Push es un mensaje que se envía de forma directa a un dispositivo móvil sin necesidad de utilizar aplicaciones o programas de suscripción. Los avisos Push los conocemos bien por el uso extendido de "Apps" como WhatsApp. Cuando un usuario tiene el teléfono en reposo y recibe un nuevo mensaje de WhatsApp el dispositivo avisa al usuario mediante sonidos, vibración y ventanas emergentes.

movil



Podrás desactivar fácilmente los avisos cuando quieras

Sin complicaciones, si ya no quieres que te avisemos de las novedades en tu navegador, solo tienes que pulsar el botón de arriba o la campanita abajo a la derecha.

desactivar



Compatibilidad

Todos los principales navegadores de escritorio son compatibles. En cuanto a los dispositivos... Android si puede recibir pero actualmente las notificaciones Web-Push no están disponibles en iOS (iPhone, iPad).

tabla comparativa de compatibilidad