Microsoft-To-Do-buscometro-com

Microsoft To Do 2.0: la alternativa a Wunderlist ahora es aún mejor con un nuevo diseño

Microsoft ha lanzado una actualización importante para su propia aplicación de tareas; Microsoft To Do. Con esta nueva versión de la aplicación, los usuarios de Wunderlist deben ser persuadidos para cambiar.

Microsoft To Do 2.0

En el Google Play Store se publicó Microsoft To Do 2.0, la última versión de la aplicación. La compañía todavía planea reemplazar la Wunderlist, una aplicación de tareas que fue incorporada por Microsoft hace algún tiempo. Con la primera versión de la aplicación, esto no parecía funcionar. ¿Funcionará con esta versión?

Microsoft ha equipado a Microsoft To Do con muchas mejoras e innovaciones. El resultado, en cualquier caso, es un diseño completamente nuevo con un aspecto fresco. Todo parece un poco más moderno y mejor. La aplicación de tareas tiene una estrecha integración con varios servicios de Microsoft. Incluyendo el Microsoft Launcher.

Microsoft-To-Do-g3

Desde su pantalla de inicio, puede acceder a sus diferentes listas y ver lo que tiene que hacer hoy en «Mi día». También puede ver qué otras tareas están programadas y qué tareas se le han asignado.

Microsoft-To-Do-g2

Las mejoras visuales se reflejan en un conjunto más colorido y con más posibilidades de personalizar la aplicación. Microsoft To Do necesita reemplazar a Wunderlist, y esto se ve reflejado en el diseño. Piense en la visualización del mapa de tareas y en la importación de listas y tareas desde Wunderlist. Puedes elegir entre un tema brillante u oscuro y también puede establecer una imagen como fondo.

Microsoft-To-Do-g1

Microsoft To Do le permite sincronizar sus tareas y listas con otras plataformas, incluyendo iOS, Android, Mac, Windows y la versión web. La aplicación Android también le permite cambiar entre listas personales y de negocios y añadir varias cuentas.

Actualización

La actualización se implementará a partir de ahora, pero puede que tarde algún tiempo en estar disponible para todos. Puede descargar la aplicación desde la tienda de Google Play Store utilizando el botón de abajo.

0



🤔 Te puede interesar ...



Artículos relacionados

Android Apple


guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡ÚNETE!

FORMA PARTE DE BUSCOMETRO, LA COMUNIDAD QUE MÁS CRECE.

¡ME APUNTO!
Buscometro.com
Suscribirse