league-of-legends-mas-juegos

¡Los creadores de League of Legends están preparando más juegos!

El 16 de octubre, con motivo del décimo aniversario de League of Legends, Riot Games iba a organizar un evento especial dedicado al pasado y futuro de su juego de culto. El evento tuvo lugar y se pudo ver en Twitch, pero tuvo mucho más contenido del que todos esperaban. No sólo fue LoL, sino también algunos títulos en los que los creadores de esta producción siguen trabajando.

De hecho, Riot Games ha anunciado hoy hasta 6 nuevos juegos. Bueno, ampliará considerablemente su cartera, así como el universo de League of Legends.

La primera novedad será un juego de cartas llamado Legends of Runterry, un spin-off de League of Legends, en el que aparecerán tanto personajes de LoL como personajes completamente nuevos, diseñados específicamente para Legends of Runterry. El título se basará en un modelo de negocio gratuito y estará disponible para ordenadores personales y dispositivos móviles en 2020.

Otro as de la manga de Riot Games es la versión móvil de League of Legends – League of Legends: Wild Rift. Nos referimos a ella como una nueva producción porque no es una expansión. Es un título creado desde cero especialmente para smartphones o tablets, que ofrece batallas mucho más rápidas que en el clásico LoL, así como un sistema de control adaptado a dispositivos móviles. En los próximos meses, Riot Games quiere empezar a probar las versiones alfa y luego las versiones beta del juego. League of Legends: Wild Rift debutará a finales de 2020.

La mayor sorpresa de Riot Games es Lol Esports Manager, que también está previsto que se publique el año que viene. Como su propio nombre indica, jugaremos el papel de director de un equipo de deportes electrónicos, que se especializa en League of Legends.

LOL-ESPORTS-MANAGER

Sabemos mucho menos sobre los otros juegos anunciados por Riot Games. Estos juegos ni siquiera tienen sus títulos todavía, sino que tienen nombres en clave. El Proyecto A se supone que es un tirador de héroes como Overwatch, el Proyecto L es una lucha con el universo de League of Legends y el Proyecto F es «un proyecto de producción temprana que explora la posibilidad de vagar por el mundo de Runterry con amigos».

Cabe destacar que además de las producciones comentadas, Riot Games mostró un puerto móvil de su autobattler – Teamfight Tactics. Muchos amantes de los juegos esperaban algo así. El estreno de esta edición tendrá lugar en el primer trimestre del próximo año. El estudio también tiene como objetivo crear su propia serie de animación, conocida como el proyecto Arcane. También estará ambientado en el mundo de League of Legends.

Por supuesto, League of Legends no ha sido olvidado. LoL pronto recibirá una nueva heroína: Senna, que aparecerá el 29 de octubre en el servidor público de pruebas y el 10 de noviembre será el debut oficial. También se prevén cambios menores en los mapas. Además, cualquiera que se registre en el LoL durante los próximos 10 días será recompensado con premios todos los días.

Fuente: Riot Games.

0



🤔 Te puede interesar ...



Artículos relacionados

Juegos League Of Legends Legends Of Runterry


guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡ÚNETE!

FORMA PARTE DE BUSCOMETRO, LA COMUNIDAD QUE MÁS CRECE.

¡ME APUNTO!
Buscometro.com
Suscribirse