las-5-mejores-aplicaciones-gratuitas-de-contador-de-calorias-para-ios

Las 5 mejores aplicaciones gratuitas de contador de calorías para iOS

¬ŅVigilar√°s tus calor√≠as? Despu√©s de todo, es la mejor manera de perder peso. Estas aplicaciones de contador de calor√≠as te ayudan a no pasar la frontera.

Las mejores aplicaciones de contador de calorías para iOS

Si usted quiere perder peso, hay diferentes métodos. La más obvia es llevar un registro de sus calorías. La idea es simple: si quemas más calorías cada día de las que tomas, pierdes peso. Pero saber cuántas ya has acogido es otra cosa. Por fortuna, hay varias aplicaciones en la App Store que te ayudan a llevar un registro de esto.

La mayoría de las aplicaciones que te ayudan a llevar un registro de tus calorías son gratuitas. Esto hace que sea una forma fácil de perder peso. Sin embargo, cabe destacar que a menudo se pueden contratar suscripciones premium como una compra in-app. Estos ofrecen, por ejemplo, características adicionales o planes de dieta y recetas personalizadas.

Tenga en cuenta: mantener un n√ļmero espec√≠fico de calor√≠as para perder peso funciona, pero no es necesariamente saludable. Tambi√©n es posible mantenerse por debajo de su l√≠mite con alimentos no saludables. Tambi√©n necesita calor√≠as para funcionar, as√≠ que no se quede con hambre.

Nuestra aplicación calórica favorita: Lifesum

Lifesum es claramente el más bello contador de calorías de la App Store y también muy práctico. Cuando inicie la aplicación, indique si desea estar más saludable, perder peso o aumentarlo. Si indica que quiere perder peso, rellene un peso objetivo y la velocidad con la que quiere alcanzarlo.

La aplicaci√≥n recomienda perder medio kilo de peso por semana. Lifesum se puede utilizar completamente en espa√Īol y tambi√©n tiene recetas, un pod√≥metro y la posibilidad de a√Īadir amigos. ¬ŅComes algo de un paquete? Simplemente escanee el c√≥digo de barras para a√Īadir sus valores nutricionales a su resumen.

Pero la aplicaci√≥n va un paso m√°s all√°. Una parte importante de una vida saludable es beber suficiente agua. Lifesum se lo se√Īala enviando recordatorios regulares si es necesario.

Desafortunadamente, las mejores funciones están detrás de la versión de pago. Esto incluye, por ejemplo, una dieta especializada para usted e incluso información más específica sobre los alimentos. Además, en la versión de pago, sincronizas la aplicación con aplicaciones de fitness como FitBit y RunKeeper para hacer un seguimiento de tus calorías quemadas también. Dicha suscripción le costará 9,99 euros al mes.


Lifesum: Recetas para perder peso y ganar salud

Dietas, diario de alimentación, calculadora de macronutrientes y de calorías, y recetas saludables, todo en una sola aplicación. ¡Adopta un estilo de vida saludable y siéntete fenomenal con Lifesum!

Gratis App Store

MyFitnessPal, Contador de Calorías

Despu√©s de iniciar y registrarte en MyFitnessPal, inmediatamente te preguntar√° cu√°l es tu objetivo: perder peso, mantenerlo o aumentarlo. A continuaci√≥n, se introduce informaci√≥n como la altura, el peso actual y el peso objetivo. Esto es necesario para calcular su meta de calor√≠as. Se a√Īade la comida eligiendo el tipo de comida y a√Īadiendo alimentos.

Es muy √ļtil que puedas escanear los c√≥digos de barras de los productos espa√Īoles, indicar tu porci√≥n y la aplicaci√≥n con esa informaci√≥n calcula cu√°ntas calor√≠as son. La aplicaci√≥n tambi√©n tiene la capacidad de contar tus pasos. Tambi√©n es bueno que este contador de calor√≠as se pueda usar completamente en espa√Īol.


MyFitnessPal Contador de Calorías

Pierde peso con MyFitnessPal, el contador de calorías más rápido y fácil de usar para iPhone. Cuenta con la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías para iPhone

Gratis App Store

Contador de calorías, FatSecret

Esta aplicaci√≥n no tiene muchas funcionalidades, pero es simple y clara. Hay una gran base de datos de alimentos donde puede buscar sus ingredientes. De esta manera, usted puede f√°cilmente llevar un registro de lo que ha comido. La aplicaci√≥n mantiene gr√°ficos claros y tiene un rinc√≥n de recetas. La aplicaci√≥n tambi√©n se puede utilizar completamente en espa√Īol. ¬ŅQuieres un simple contador de calor√≠as sin trucos? Entonces FatSecret es perfecta para ti.


Contador de Calorías FatSecret

Registro de dieta y de peso

Gratis App Store

Cuenta calórica y alimentación

Esta aplicación, también conocida como Food, es una gran opción para obtener más información sobre su consumo de calorías. No es la mejor aplicación, pero hace lo que se supone que debe hacer. Hay muchos productos en la base de datos, pero también puede utilizar el escáner de código de barras. Lo bueno de esta aplicación es que, además de las calorías, también es muy clara en cuanto a las proporciones de lo que te has llevado a la boca, como los carbohidratos y las proteínas.


Cuenta calórica y alimentación

Virtuagym Food: Te ayudamos a vivir de forma m√°s sana y a sentirte genial. Consigue un plan nutricional personalizado al contestar unas cuentas preguntas acerca de tu estilo de vida y tus metas.

Gratis App Store





Artículos relacionados

Apple Fatsecret Food Lifesum Myfitnesspal


En todo momento, puedes hacernos llegar sugerencias e ideas, ¡Ayúdanos con tu opinión!

avatar

¬°√öNETE!

FORMA PARTE DE BUSCOMETRO, LA COMUNIDAD QUE M√ĀS CRECE.

¬°ME APUNTO!
Buscometro.com
Suscribirse