
F-Droid
F-Droid es un catálogo instalable de aplicaciones FOSS (software libre y de código abierto) Creado por F-Droid Limited y colaboradores
F-Droid es un catálogo fácilmente instalable de aplicaciones gratuitas y de código abierto para Android. Con F-Droid, es fácil navegar e instalar aplicaciones en tu dispositivo y realizar un seguimiento de las actualizaciones. También puedes navegar por el repositorio con un navegador web y descargar la aplicación directamente en caso de que no puedas o no quieras ejecutar el cliente F-Droid en tu dispositivo.
Todas las aplicaciones en el repositorio por defecto deben ser software libre y de código abierto. Se hace todo lo posible para verificar que esto es realmente así, tanto mediante la inspección visual de la fuente como mediante la construcción de la aplicación a partir de la fuente publicada.
El software que reporta la actividad del usuario sin permiso (por ejemplo, a través de Google Analytics) o rastrea el comportamiento del usuario (por ejemplo, la mayoría de las plataformas publicitarias) está expresamente excluido del propio repositorio de FDroid, al igual que el software que tiene como objetivo principal interactuar con un servicio de red que no es Libre. Usted es, por supuesto, libre de crear su propio repositorio para este tipo de software, la fuente del servidor está disponible y el cliente permitirá la adición o eliminación de repositorios como usted crea conveniente.
Categorías :
Caracteristicas :
Descargas :
Descargar F-Droid y enlaces oficiales
F-Droid contiene alguna característica en común con estas 2 Alternativas

¿Aún no has votado por F-Droid?
Ayuda a F-Droid a subir en los rankings de buscometro.com. Ganando visibilidad más gente lo encontrará.

F-Droid
* Proporcionamos enlaces a sitios oficiales donde puede descargarlo gratis o comprarlo.
Descarga y enlaces
Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
¿Le das un corazón? 🙂
