dispondriamos-de-un-iphone-se-2-en-el-primer-trimestre-de-2020

Dispondríamos de un iPhone SE 2 en el primer trimestre de 2020

El tan esperado iPhone SE 2 (o iPhone 11 Mini) podría ser lanzado en el primer trimestre de 2020. Según varios analistas, que a menudo están bien informados, Apple está considerando seriamente el lanzamiento de una nueva versión más barata del iPhone.

iPhone SE, que fue lanzado en abril de 2016, desapareció del catálogo de Apple en 2018. Sin embargo, este dispositivo ha sido un éxito fenomenal en el curso de su carrera. La razón era simple: el smartphone ofrecía un rendimiento sólido a un precio mucho más bajo que sus otros iPhones. En 2020, la empresa Cupertino podrá utilizar la misma receta para su nuevo iPhone SE 2. El analista Ming-Chi Kuo, que en general está bien informado, dice que Apple espera vender entre 30 y 40 millones de este nuevo teléfono inteligente.

Un diseño similar al del iPhone 8

Para ahorrar y ofrecer un dispositivo asequible, Apple habría elegido un diseño que ya había demostrado su eficacia, sobre todo que era rentable. El nuevo iPhone SE 2 se basaría así en el diseño del iPhone 8. Además del precio, este diseño sigue atrayendo a muchos usuarios, especialmente a los de la generación iPhone 6 y 7 (100 millones de personas siguen utilizando un modelo de la serie iPhone 6) que no les gusta el estilo introducido por el iPhone X.

iPhone-SE-2
El iPhone SE 2 podría parecerse mucho a este iPhone 8

Pero el hecho de que el dispositivo tenga un diseño «antiguo» no significa que el nuevo iPhone no ofrezca una hoja de datos técnicos modernos. El iPhone SE 2 tendría una pantalla LCD de 4,7 pulgadas, el último procesador de Apple, el chip Bionic A13, con 3 GB de RAM. Lo único desconocido, no se sabe si este dispositivo incluiría un lector de huellas dactilares Touch ID o una versión más accesible del Face ID, el sistema de reconocimiento facial de Apple.

iPhone SE 2: especificaciones técnicas

  
MARCAAple
MODELOiPhone SE 2
SISTEMAiOS 13
PANTALLALCD de 4.7 pulgadas
PROCESADORA13
CHIP DE GRÁFICOSGPU de Apple
MEMORIA RAM3 GB
MEMORIA INTERNA64/128 GB?
CÁMARA?
PRECIOUno 500€ o menos

Precio inferior a 500 euros

Pero sobre todo el precio del nuevo iPhone SE 2 debería inspirar a los fans de la marca. El iPhone 8 está disponible en el catálogo desde 539 euros. El iPhone SE se lanzó desde 489 euros (16 GB) y 589 euros (32 GB). Por lo tanto, podemos esperar precios por debajo de 500 euros, ver si somos algo optimistas por debajo de 400 euros. Todo ello con más espacio de almacenamiento.

¿Le interesaría un iPhone SE 2?

Fuente: 9to5Mac

0




Artículos relacionados

Apple


guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡ÚNETE!

FORMA PARTE DE BUSCOMETRO, LA COMUNIDAD QUE MÁS CRECE.

¡ME APUNTO!
Buscometro.com
Suscribirse