coomeet-como-encontrar-amor-en-el-chat-de-video

Revisión de Coomeet: cómo encontrar un amor en el chat de video de Coomeet

El servicio CooMeet ha sido creado para buscar interlocutores en un videochat. Puedes hablar con cualquiera usando tu voz o intercambiar mensajes de texto y enviar solicitudes de amistad a las chicas que te gustan. No hay necesidad de esperar la aprobación de la solicitud, la dama aparecerá inmediatamente en su lista de amigos y usted puede empezar a chatear con ella o dejar algunos mensajes incluso cuando está desconectada. La comunicación sólo está disponible cuando la cámara está encendida, por lo que tendrá que instalar Adobe Flash Player después de descargarlo del sitio oficial.

EN BUSCOMETRO
CooMeet

Cuando entras en el servicio de v√≠deo, te encuentras en el modo de invitado. Puedes empezar a buscar chicas y hacer clic en uno de los dos botones que son ¬ęinterrumpir el chat¬Ľ y ¬ęiniciar la comunicaci√≥n¬Ľ dependiendo del hecho de si te gusta una chica en particular o no. La desventaja del modo invitado es su limitaci√≥n de tiempo. El chat se desconecta en el peor momento posible y tienes que esperar 10 minutos para reanudar la comunicaci√≥n.

¬ŅPor qu√© las cr√≠ticas sobre CooMeet son positivas?

Los comentarios de CooMeet son positivos por las siguientes razones:

  • Es multi-idioma, incluido en espa√Īol.
  • El contenido er√≥tico es limitado: si vienes aqu√≠ s√≥lo para mirar mujeres¬† en lugar de conversar con alguien, ver√°s ¬ęuna Fresa¬Ľ y una petici√≥n para elegir otro interlocutor o para continuar el proceso de comunicaci√≥n.
  • b√ļsqueda por g√©nero – los hombres acuden a estos servicios para hablar con las mujeres. Cuando otro hombre aparece al otro lado de la pantalla de vez en cuando, inevitablemente hay que pulsar el bot√≥n ¬ęSiguiente¬Ľ sin parar.
  • Los comentarios de CooMeet son s√≥lo positivos debido al hecho de que aqu√≠ s√≥lo puedes comunicarte con chicas y con nadie m√°s; puedes hacerlo tanto verbalmente como con la ayuda de texto.

Hay 3 tipos de atención al cliente:

  • Moderaci√≥n del chat: si est√°s bloqueado por incumplimientos o si tienes alguna pregunta sobre la verificaci√≥n, no dudes en ponerte en contacto con los expertos.
  • Finanzas: averig√ľe en detalle c√≥mo pagar por los servicios y elimine todas las restricciones.
  • Preguntas comunes: hacer cualquier otra pregunta relacionada con el trabajo de la empresa.

coomeet-g12

Los comentarios dejados por los usuarios confirman la utilidad del sitio para el ocio divertido. Siempre hay más de 2000 chicas de varios países en línea. Una versión rusa de la interfaz está disponible.

coomeet-g2

¬ŅCuanto cuesta?

Es imposible ponerse al día con alguien en el modo invitado (free), así que consideremos las tarifas propuestas:

  • $ 4.99 por mes – pague por un a√Īo a la vez y obtenga 120 minutos de regalo y 50% de descuento.
  • $ 7.99 por mes – recibe un paquete de medio a√Īo con un 20% de descuento y 60 minutos de regalo.
  • $ 9.99 – compre un paquete de un mes con un regalo de 20 minutos.

Las revisiones de CooMeet son siempre positivas debido a las tarifas asequibles, los usuarios utilizan el servicio para el ocio y hacer amigos cordialmente. Usted puede pagar por una comunicación ilimitada durante un cierto período de tiempo utilizando varios sistemas de pago populares:

  • Web Money
  • QIWI
  • Bitcoin
  • Tarjetas bancarias – VISA, Master Card.



ūü§Ē Te puede interesar ...



Artículos relacionados

Analisis Coomeet Preguntasyrespuestas


En todo momento, puedes hacernos llegar sugerencias e ideas, ¡Ayúdanos con tu opinión!

avatar

¬°√öNETE!

FORMA PARTE DE BUSCOMETRO, LA COMUNIDAD QUE M√ĀS CRECE.

¬°ME APUNTO!
Buscometro.com
Suscribirse