analisis-pro-cycling-manager-2019-pc-1200

Análisis de Pro Cycling Manager 2019 (PC)

Un año más Pro Cycling Manager, el juego de estrategia y gestión de ciclismo del estudio francés Cyanide.

Esta temporada, el juego trae algunas novedades, pero el eterno pánico al estancamiento permanece. ¿Es Pro Cycling Manager 2019 un gran avance en la serie? ¿O la saga está cayendo en la monotonía?

analisis-pro-cycling-manager-2019-img1

Hemos probado el juego de Cyanide y todos los juegos que tienen una regularidad anual suelen presentarse como simples actualizaciones y por desgracia, este nuevo Pro Cycling Manager 2019 parece ser sólo eso, una simple actualización de la base de datos y algunas nuevas características sin cambiar mucho la jugabilidad de su predecesor.

analisis-pro-cycling-manager-2019-img2

Sin embargo, este nuevo Pro Cycling Manager 2019 tiene algunas novedades en las etapas de las diferentes carreras y novedades en el modo Pro Cyclist que merecen ser destacadas.

También ha habido algunas mejoras en la Inteligencia Artificial del juego, con la promesa de ser mucho más «realista», también el menú y la interfaz han sufrido algunos cambios.

analisis-pro-cycling-manager-2019-img3

Por desgracia, parece que los grandes cambios terminan aquí, siendo las semejanzas con su predecesor inmensas, no sólo en términos de juego, que nunca ha cambiado mucho, sino también visualmente.

De hecho, tenemos la clara idea de que los diseños fueron copiados del juego anterior mejorando sólo unos pocos detalles.

Además, la gestión del equipo, tanto en la carrera como fuera de ella, no ha sufrido grandes cambios. Desafortunadamente, cualquiera que no le haya gustado el juego en el pasado o que lo encuentre aburrido continuará sintiéndose de la misma manera.

analisis-pro-cycling-manager-2019-img5

Sin embargo, vale la pena mencionar que incluso con las claras similitudes con los juegos anteriores, PCM 2019 es un buen juego, especialmente si te gusta el ciclismo.

El juego ofrece un montón de carreras como la Copa del Mundo y el mítico Tour de Francia, nuestro objetivo es gestionar nuestro equipo en varios aspectos, como su entrenamiento, la gestión durante las diferentes carreras.

analisis-pro-cycling-manager-2019-img4

Un aspecto muy positivo es el número de carreras y etapas que tenemos a nuestra disposición, alrededor de 200 carreras y más de 600 etapas.

También está el rediseñado modo Pro Cyclist que incluye un nuevo sistema de árbol de habilidades, en este modo manejamos a nuestro propio piloto. Aunque era el modo de juego que más me gustaba, tuve la impresión de que era más fácil que el modo de carrera normal. Con la nueva adición del árbol de habilidades y la mejora en la IA del juego, pudimos notar que la dificultad del juego aumentaba, lo que en mi opinión es un aspecto positivo, ya que ofrece un reto más interesante. Y todavía tenemos el modo en línea donde podemos competir contra hasta 16 jugadores.


Pro Cycling Manager 2019

PlayStation 4

Comprar Vía Amazón

1

6.7

GRÁFICOS8
JUGABILIDAD7.6
DURACIÓN5
SONIDO6

A favor

  • Modo ciclista profesional
  • Gestión durante la carrera.
  • Nuevas etapas

En contra

  • Inconsistencias técnicas
  • Tiempos de carga
  • Repetición del año pasado

Pro Cycling Manager 2019 es un buen juego de estrategia como su predecesor. Pero creo que un solo parche en el juego anterior habría sido suficiente. No me malinterpretes, me gusta mucho Cycling Manager, es un juego con mucho contenido que nos puede mantener entretenidos durante varias horas.





Artículos relacionados

Analisis Ciclismo Juegos Procyclingmanager Producto


guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡ÚNETE!

FORMA PARTE DE BUSCOMETRO, LA COMUNIDAD QUE MÁS CRECE.

¡ME APUNTO!
Buscometro.com
Suscribirse